Las imágenes de Aída Nízar conduciendo de manera temeraria por las que está siendo investigadas por la policía

Aída Nízar Delgado, nacida en su querida Valladolid, allá por 1975, es una tertuliana española, que saltó a los medios en el año 2003 con su participación en la quinta edición del reality show Gran Hermano.​ Desde sus comienzos, ha mantenido una presencia sostenida en televisión vinculada principalmente a la cadena Telecinco.

Se presentó a los castings de Gran Hermano 5 en el año 2003, y fue seleccionada para entrar al concurso. No tardó en convertirse en la concursante más polémica de la edición, y se convirtió en la primera expulsada.

Llevábamos algún tiempo sin tener noticias de ella, pero ha vuelto a lo grande: la polémica Aída la ha vuelto a liar. La empresaria colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se aprecia cómo conduce mientras se graba con su móvil.

Para más inri, sin llevar correctamente puesto el cinturón de seguridad.

En las indignantes imágenes, Aída conduce su descapotable por el centro de Madrid con la música a todo volumen. Lo hace sin percatarse de que con ese comportamiento no solo pone en peligro su vida, si no la de los demás conductores.

Fuera de sí, Aida grita frases ya conocidas de la celebrity como “Valora tu vida”, “Porque soy una mujer que lo tiene… ¡todo!” o “¡Qué suerte tengo de ser Aída!”. La actitud de la colaboradora de realities es tan reprobable que el equipo de Socialité no ha dudado en poner a disposición de las autoridades las polémicas imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?