Las gogós de ‘Pekín Express’, se desnudan juntas en la portada de Interviú

Amigas. Tienen 28 años, son entrenadoras personales y gogos. Fueron a Pekín Express a ganar y a demostrar que aunque tienen un cuerpo 10, lo mejor lo llevaban dentro. Carol, 28 años, además de gogo es trabajadora social, máster en conflictos armados y mediación familiar y tres años de Derecho, entrenadora personal y jugadora de voleibol. Rocío, por su parte, además de ejercer como gogo se encuentra opositando a guardia civil, y también es entrenadora personal, además de trabajar en una inmobiliaria.

10

Pero poco duraron en el concurso: fueron la segunda pareja expulsada. Sin embargo, no han tardado mucho en rentabilizar su experiencia televisiva, y han estrenado portada en la revista Interviú.

Las jóvenes amigas se definen como luchadoras, currantas y con mala suerte, y opinan que fueron expulsadas “demasiado pronto” del reality. Cuando se les pregunta si cambiarían algo de su paso por el programa, aseguran que no se arrepienten de nada y que lo volverían a hacer todo de la misma manera.

En la entrevista tienen claro cuál es su peor momento:

Estábamos buscando casa y no se vio luego al emitirse. Estuvimos desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche. Solo había hombres y nadie nos quería acoger. Era un sitio superfeo. Nos mandaban a un hotel y eso va contra las normas. Al final, milagrosamente una familia nos dio cobijo. En ese momento pensaba “que coño hago aquí, teniendo mi casa”…



Y respecto a la mítica ducha, que fue uno de los momentos más comentados de su paso por el programa, han dicho lo siguiente:

La verdad es que la mujer de la casa no quería que lo hiciéramos de ninguna manera, ni en bikini ni nada. Está supermal visto. Tenían un baño dentro, pero no quería que lo usáramos. La única opción para ella era que nos ducháramos fuera, vestidas. Al final, muy maja. Nos hacía fotos y todo.

gogos--644x362

La portada, sin censura, la podéis ver aquí.

Por cierto, que los concursantes de Pekin Express tienen un grupo de WhatsApp en el que siguen en contacto después del rodaje… y esto es lo que dicen en él sobre Quintín.