Las fotos de Malena Costa posando en bañador después del parto… y la reflexión viral de una madre que las critica

Después de compartir con el mundo una imagen de la pequeña Matilda, Malena Costa ha querido publicar en su cuenta de Instagram unas imágenes que muestran cómo se está recuperando poco a poco de su reciente embarazo.

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Doce días es lo que ha tardado la modelo en recuperar su figura después de haber dado a luz a su hija Matilda. Malena compartió un par de fotografías en las que presumía de silueta, enfundada en un bañador verde y con el mensaje “Summer time #todovuelveasulugar“.

Estas son las imágenes:

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Pero lo que no imaginaba la modelo es que estas fotografías iban a ser tan polémicas entre sus seguidores. Y es que mientras unos la felicitaban, otros han arremetido contra la pareja de Mario Suárez por la “sospechosa” recuperación. Una seguidora, en un comentario que ha sido muy compartido, decía lo siguiente:

“No ayudas a otras mamis con esta foto, yo tengo un bebé de casi dos meses y sí he recuperado mi figura pero no a los diez días si no ahora, además a los diez días mis pechos ardían de la subida de leche tan bestial que tenía, apenas podía andar después del parto aún siendo natural y rápido, llevaba compresas de palmo por los loquios y ni mucho menos tenía tiempo de mirarme frente al espejo o tomar el sol enfajada en un bañador. Basta ya de un ole por esos cuerpos de recuperaciones express.”

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así lució Pilar Rubio su cuerpo posparto, también en Instagram.