Las fotos de la discordia que no habrían gustado a David Bustamante: este es el “amigo” de Paula Echevarría en Nueva York

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre han negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La actriz e influencer acostumbra compartir su vida en las redes sociales, así que a sus seguidores les sorprendía que hubiera estado más de 11 semanas sin publicar una foto junto a Bustamante. Ella llegó a decir que cada vez le gusta menos subir fotos junto a su pareja a Instagram, aunque el pasado 25 de marzo hizo una excepción tuiteando una imagen en blanco y negro de ellos con un mensaje de feliz cumpleaños. Pero en una de sus fotografías sí aparecía junto a un misterioso acompañante, y la imagen, ahora, ha salido a la palestra.

Se trata de una imagen que la actriz publicó desde Nueva York, y sobre la que las malas lenguas habían elucubrado que podría tener algo que ver con la ruptura de la pareja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues bien, por lo visto el hombre que acompaña a Paula en estas imágenes es Miguel, maquillador de cabecera de la actriz, que lleva trabajando a su lado desde hace unos diez años; de hecho, fue por lo visto el encargado de maquillar a Paula el día de su boda con Bustamante.

Miguel es maquillador oficial de Max Factor España, y uno de los profesionales más reconocidos de nuestro país.

De rodaje que estamos!!! Con @davibusta 💪🏼🚀🎈🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️

Una publicación compartida de Miguel A. Alvarez (@mikvarez) el

Estamos tan seguros de que se habrá tomado con profesionalidad la confusión, como de que no necesita la publicidad gratuita para ganarse la vida…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ridículo espantoso: David Bustamante ha tenido que borrar esta foto de Instagram porque contenía un gazapo….