‘Las Extremis’ deciden abandonar ‘¡Boom!’ por este motivo ante el asombro de todos

Han sido, hasta ahora, las concursantes más longevas de la historia de ¡Boom!, el concurso de Antena 3. Pero “Las extremishan tenido que despedirse voluntariamente y explicar por qué “dejan de concursar“.

El concurso diario presentado por Juanra Bonet ha emitido una emotiva edición en la que el equipo integrado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina alcanzaba su participación número 116… pero anunciaban para sorpresa de los espectadores que dejaban de concursar por decisión propia.

El equipo comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016… en todo este tiempo han acumulado un total de 631.500 euros, y dejan un bote de nada más y nada menos que 1.445.000 euros para los próximos finalistas.

Estas cuatro amigas se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión —el mítico Saber y Ganar de Jordi Hurtado— y alcanzaron el pasado 28 de febrero la condición del equipo más longevo de la historia de ¡Boom!, superando el anterior récord de 102 programas.

Las propias participantes han explicado que “dejan de concursar” porque sus compromisos laborales se lo impiden; han intentado contener las lágrimas, sin embargo, la emoción ha podido con Cristina y Gloria que han roto a llorar mientras eran arropadas por el resto de sus compañeras.

Dejan el concurso como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del concurso.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la hazaña de Anna Simón en ¡Boom! que ha dejado a todo el mundo FLIPANDO.