Las exigencias de Marta Sánchez para participar en ‘Dos días y una noche’ son… bueno, mejor las veis

marta-sanchez-durante-su-participacion-en-el-programa

La intérprete pidió varios requisitos a la hora de participar en el espacio presentado por Susanna Griso, en relación no solamente a cuestiones estéticas sino también a la forma en la que se tratarían ciertos temas.

Y es que este viernes, la protagonista del programa es una diva del pop, a cuya casa de Miami se desplazó Griso. Sin embargo, no fue tan fácil entrar en la mansión en la que vive desde hace casi dos años.

Sánchez impuso sus condiciones antes de permitir que las cámaras entrasen por la puerta de su casa. En primer lugar, la cantante pidió tener bien cerca a sus maquilladores y peluqueros para “estar impecable en todo momento, algo sorprendente ya que el espacio trata precisamente de reflejar la normalidad y cotidianidad de un personaje famoso haciendo que el espectador sea testigo de 48 horas de su vida sin máscaras ni protocolos.

dani-teran-y-marta-sanchez-gtres

Sánchez también “pidió que los temas amorosos referentes a su vida fuesen tratados con especial tacto“, haciendo especial hincapié en su ruptura con Terán, que aún sigue siendo la más dolorosa.

El principal temor de la estrella es que se repitiese la misma polémica que rodeó a la entrevista que dio en Viajando con Chester en el que “le dio la impresión de hablar demasiado” y acabó causando bastante controversia con unas declaraciones referentes a su dúo con Carlos Baute, con el que grabó la canción “Colgando en tus manos“.

Me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema. Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito“, aseguró entonces.

Solo el visionado del programa despejará la duda de si Atresmedia ha traspasado o no esos límites que vuelven a demostrar que, como las estrellas de toda la vida, Marta Sánchez es capaz de imponer su ley.