Las estrellas de ‘Cámbiame’ se quitan el maquillaje: así son de verdad

Son muchas las celebrities que han aparecido últimamente sin maquillaje. Por ejemplo, tenemos le caso de Sharon Stone, que publicó una imagen justo el día que cumplía 58 años, con el objetivo de demostrar que no necesita maquillaje para estar estupenda. La actriz Julia Roberts, a través de su cuenta de Instagram, también compartió una fotografía en la que aparecía sin maquillaje, junto con un impactante mensaje.

rs_1024x759-160829152830-1024-alicia-keys-fresh-faced-no-makeup-082916

Pero posiblemente el caso más sonado fue el de Alicia Keys. “Tiempo de descubrirse“, fue el título de la carta que la cantante publicó el pasado 31 de mayo, y en la que la diva del soul aseguraba que había dejado de usar maquillaje para sentirse más segura. Pero no se quedó solo en palabras: desde ese día hace campaña para mostrar a las mujeres de una manera más natural.

El gesto de la cantante ha sido alabado por muchos. Y en nuestro país, la presentadora Anne Igartiburu recientemente se ha sumado a su campaña #nomakeup —”sin maquillaje. La presentadora de Corazón sacó en directo dos discos limpiadores de algodón con los que se retiró el maquillaje en directo.

Ahora le toca el turno a los estilistas más populares de Telecinco, y a la presentadora Marta Torné, que se han sumado a la campaña. “Quiero que nos mostremos al natural“, le dijo Natalia Ferviú a sus compañeros en el plató, proponiéndoles que se desmaquillen… y dicho y hecho.

Los colaboradores y la presentadora de Cámbiame han cogido un poco de algodón y toallitas desmaquilladoras, y han empezado a quitarse todo el maquillaje que les cubría el rostro.

Lo cierto es que todos ellos están estupendos con este look mucho más natural.

natalia-ferviu_mdsima20160920_0424_1 pelayo-diaz_mdsima20160920_0425_1 cristina-rodriguez_mdsima20160920_0421_1

marta-torne_mdsima20160920_0423_1

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

novio-compra-maquillaje

Por cierto, esto es lo que pasa cuando pides a tu novio que te compre maquillaje… y la situación se convierte en una peli de terror.