Las escalofriantes palabras de Rocío Carrasco a su hija

La historia de Antonio David y Rocío Carrasco sigue dando mucho de qué hablar, después de tantos años… Hace 20 años de nada, el 31 de marzo de 1996, que la hija de Rocío Jurado contrajo matrimonio con el ex guardia civil Antonio David Flores en la finca Yerbabuena.

662611

Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos, Rocío Flores Carrasco nacida en 1996 y David Flores Carrasco nacido en 1998. En 1999 pusieron fin a su matrimonio y se divorciaron de mutuo acuerdo.

La polémica estaba servida: Rocío ha contraído matrimonio por segunda vez, con Fidel Albiac en la finca Valdepalacios de Torrico, Toledo, y sus hijos no estaban invitados. Pero esto no es lo único que ha hecho explotar al ex guardia civil.

Flores, que ha querido contar a Lecturas la mala relación de los hijos con su madre, ha explicado que la gota que colmó el vaso en su relación con la madre de sus hijos, fue cuando Carrasco supuestamente le dijo a su hija que “no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel. Y por lo visto añadió:

“Vas a llorar lágrimas de sangre.”

giphy

Mientras Rocío se casa, sus hijos lloran“, ha contado Antonio David a Lecturas. Y es que según él, “están siendo unos días complicados para ellos porque no entienden la situación“, sobre todo para su hijo menor, que “no comprende cómo su madre no es capaz de hacer una llamada de teléfono y arreglar la situación“.

antonio-david-flores--644x362

La relación de Antonio David con sus hijos, en cambio, es muy estrecha. Tanto, que está esperando a que su hijo cumpla los 18 para poder irse a vivir con él, con sus hermanas Rocío y Lola, la hija que tiene con su mujer Olga.

“Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa de su madre, no solo por el tema de la boda. Es la suma de muchos más motivos. No está bien allí, quiere vivir con sus hermanas y conmigo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de Rocío Carrasco, parece que todo le está saliendo regular: se filtró el vestido de novia con el que se casó con Fidel Albiac, y se quedó sin una carísima exclusiva.