Las emotivas palabras de la hija de Bimba Bosé en su despedida

Hoy nos ha dejado Bimba Bosé, modelo y cantante que se hizo muy popular en la década pasada como musa de varios diseñadores, y más recientemente por su participación en Levántate All Stars. Ha muerto a los 41 años después de luchar dos años contra el cáncer víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro. La modelo ha fallecido rodeada de sus hijas y su familia más cercana en el madrileño hospital Ramón y Cajal.

La modelo, que en la actualidad mantenía una relación con el músico Charlie Centa, tenía dos hijas, Dora, de 12 años, y June, de 5, fruto de su relación con Diego Postigo. Y sin duda uno de los mensajes más emotivos ha sido precisamente el de Dora, que ha aprovechado su cuenta de Instagram para despedirse de su madre.

Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella“, ha dicho la joven.

Dora y Bimba participaron juntas en el programa de televisión Levántate All Stars, de Telecinco. Ambas interpretaron juntas “No puedo vivir sin ti“, canción que le dedicaron al diseñador —también enfermo de cáncer— David Delfín. Por cierto, que el diseñador reapareció recientemente con un aspecto muy diferente, y hablando sin tapujos de su enfermedad.

Aquí las dos juntas en el canal de YouTube de la pequeña

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Miguel Bosé ha recordado así a Bimba en las redes, y un periodista del ABC responde con este lamentable tuit.