Ha sido tendencia la campaña en Twitter contra Nestlé por culpa de estas declaraciones de un youtuber después de la muerte del torero Víctor Barrio.
Ni en un millón de años se imaginaban los responsables de Nestlé que contratar a Jpelirrojo para su nueva campaña del helado MaxiBon les iba a costar tan caro. El joven, muy famoso en las redes sociales por su carácter provocativo, quiso dar su opinión después de la trágica muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel el pasado sábado, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para la marca que le paga.
Estas fueron sus palabras en las diversas redes sociales:
Desde la semana pasada el popular YouTuber es la imagen de una campaña de Nestlé que invita a los usuarios a subir sus propios vídeos para ganar un viaje a Los Ángeles. Con el hashtag #BoicotNestlé los indignados en Twitter con los comentarios del joven están promoviendo dejar de comprar productos de la marca. Aquí algunos ejemplos.
#BoicotNestle o se retracta o a la calle
— Cristina R. (@co_kristina) July 13, 2016
Buenos días! No vamos a parar ante nada y ante nadie!!! #BoicotNestle o se retracta o a la calle… @Nestle_es @maxibon @HeladosNestle
— Juventud Taurina (@JuventudTaurina) July 13, 2016
#BoicotNestle Boicot a los productos de @Nestle_es mientras sigan teniendo en nómina a este malnacido @JPelirrojo pic.twitter.com/r9GSGkHX4n
— Pablemos (@Duelelab) July 13, 2016
@Nestle_es una persona q humilla a un ser humano fallecido no puede seguir un minuto más en Nestle #boicotNestle https://t.co/fi52orMP19
— Luis Lara (@Larajerez) July 13, 2016
Palabras de @JPelirrojo no van con los valores de @Nestle_es Esperamos rápida retirada de su campaña#BoicotNestle pic.twitter.com/AIJjlV9VIF
— Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) July 13, 2016
Nueva campaña de @Nestle_es realizada por uno q se alegró de la muerte de Víctor Barrio @JPelirrojo#BoicotNestle pic.twitter.com/KH7kTLUmPr
— Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) July 13, 2016
https://twitter.com/Librepenssador/status/753019527236087808
El hashtag #BoicotNestlé se convertía en tendencia a las pocas horas de comenzar a usarse, y la compañía ha tenido que justificarse con cada ataque desmarcandose de los comentarios del YouTuber.
#boicotnestle es ahora una tendencia en Spain https://t.co/46RO0tCOqZ
— Trendsmap Espana (@TrendsEspana) July 13, 2016
@Muirean Hola, esta es nuestra postura al respecto. pic.twitter.com/tMtQ6Sqx6w
— Nestlé España (@Nestle_es) July 12, 2016
@Popeye_Parla Hola, esta es nuestra postura al respecto. pic.twitter.com/sDOD84bG3g
— Nestlé España (@Nestle_es) July 12, 2016
@efalfaro59 Hola, esta es nuestra postura al respecto. pic.twitter.com/m6tBidkQ6X
— Nestlé España (@Nestle_es) July 12, 2016