Las declaraciones de Jpelirrojo sobre la muerte del torero Víctor Barrio le cuestan un boicot a Nestlé

Ha sido tendencia la campaña en Twitter contra Nestlé por culpa de estas declaraciones de un youtuber después de la muerte del torero Víctor Barrio.

Youtubers-Youtube-Corridas_toros-Toros-Tauromaquia-Victor_Barrio-Social_139746665_9680063_1706x960

Ni en un millón de años se imaginaban los responsables de Nestlé que contratar a Jpelirrojo para su nueva campaña del helado MaxiBon les iba a costar tan caro. El joven, muy famoso en las redes sociales por su carácter provocativo, quiso dar su opinión después de la trágica muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel el pasado sábado, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para la marca que le paga.

Estas fueron sus palabras en las diversas redes sociales:

IMG_20160713_091231

2016-07-13 09.21.59 2016-07-13 09.21.22 2016-07-13 09.20.59 2016-07-13 09.20.42 2016-07-13 09.20.26 2016-07-13 09.20.10 2016-07-13 09.19.50 2016-07-13 09.19.31 2016-07-13 09.19.12 2016-07-13 09.18.47

Desde la semana pasada el popular YouTuber es la imagen de una campaña de Nestlé que invita a los usuarios a subir sus propios vídeos para ganar un viaje a Los Ángeles. Con el hashtag #BoicotNestlé los indignados en Twitter con los comentarios del joven están promoviendo dejar de comprar productos de la marca. Aquí algunos ejemplos. 

https://twitter.com/Librepenssador/status/753019527236087808

El hashtag #BoicotNestlé se convertía en tendencia a las pocas horas de comenzar a usarse, y la compañía ha tenido que justificarse con cada ataque desmarcandose de los comentarios del YouTuber. 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.