Las comentadas respuestas de esta mujer a las críticas en Internet a su negocio: Myla no tiene el chichi pa farolillos

Graciosos, simpáticos, ágiles de reflejos, que sepan conectar con su público… Estos son algunos de los requisitos fundamentales de un buen community manager, cada día más importantes para las marcas, aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan.

Especialmente cuando tiene que lidiar con los comentarios y quejas de los internautas, lo idea es que se trate de una persona que tenga mucha inteligencia emocional y además de resolver dudas o problemas, sepa aceptar las críticas de manera constructiva… O no, también puede ser como Myla, una de las trabajadoras de una pensión situada en Zaragoza que se ha vuelto viral por su honestidad brutal… y por tener la mecha muy corta.

Y es que esta mujer que firma sus comentarios como “Myla de reservas” tiene algunas respuestas a los comentarios negativos que ha recibido la pensión que ya forman parte de la historia de las redes sociales. Ella tiene respuestas para todos: para los que critican el precio, las normas, el tipo de oferta… Nadie está a salvo.

La tuitera @SarayArVi ha recopilado algunas de sus perlas… pasen y vean:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, otro que lo peta mucho: presumes de robar una jarra del 100 Montaditos… y su community manager te responde así.