Las cámaras pillan a Anna Simon haciendo este feísimo gesto a Miki Nadal en ‘Zapeando’

Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticas por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón.

Una publicación compartida de @annasimonmari el

Ahora, desde que Chenoa se ha incorporado a la plantilla de colaboradores de Zapeando, entre lo más comentado por el fiel público del programa están sus constantes piques con Anna Simón, Cristina Pedroche y, algo menos, con Ana Morgade. Pero el momento de la semana lo ha protagonizado la Simón

Y es que la zapeadora de Mollet confesó en Zapeando estar dolida por un comentario que hizo Miki Nadal en Tu cara no me suena todavía sobre ella sin estar delante. El maño criticó la forma de imitar de Anna Simon a Amaia Montero, y la colaboradora no se lo ha tomado nada bien…

¿La solución? Miki ha intentado remediarlo con un reto, aunque la cara de la presentadora era todo un poema.

Ahora, parece que han llevado el supuesto pique a otro nivel: las cámaras de Zapeando han pillado a Anna Simón dedicándole este “bonito” gesto a su compañero de mesa, después de que todos los colaboradores del programa de La Sexta cantaran juntos el “Mamma Mia!” de ABBA.

¿La razón del corte de mangas? Pues la verdad es que sólo los dos protagonistas la conocen, así que solo podemos especular sobre si sigue estando relacionado con las dotes de Simón como cantante… otros opinan que probablemente fuera respuesta a un gesto previo de Nadal que no se vio en cámara.

Cuando los dos colaboradores se dieron cuenta de que los habían pillado, no pudieron hacer otra cosa que reírse y disimular como si no nada hubiera pasado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el ZASCA de Frank Blanco a El Hormiguero por su feo gesto con Anna Simon.