Las 7 fotos de María Moreno después de perder 140 kilos que nos han hecho romper a aplaudir

María Moreno es una mujer con una gran historia que contar: hace 3 años pesaba más de 200 kilos, y a día de hoy ha conseguido perder más de 140. Además, es una grandísima profesional que lleva 9 años trabajando como maquilladora, y por sus manos han pasado artistas de la talla de Daddy Yankee, Ricky Martin, Pablo Alborán, Edurne, David Bisbal, Ruth Lorenzo, Melendi…

https://www.instagram.com/p/BaHOOxUA10z/?taken-by=mariamakeup

Admiramos a María porque con su testimonio, y sobre todo, con su actitud siempre tan positiva, nos llena de alegría a todos los que la seguimos. Se convirtió en una celebridad a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido con sus seguidores todo su proceso de cambio… que, según ella, aún no ha terminado.

Gracias a la sinceridad con la que aborda el proceso, miles de personas la ven como un ejemplo a seguir y encuentran en ella la motivación que necesitan para cambiar sus propias vidas. Como María, una de sus seguidoras, que vino a verla cuando la maquilladora pasó por Yasss. ¡Cuando se vieron no pudieron contener las lágrimas!

Está claro que María es una luchadora de los pies a la cabeza, y por eso queremos que la conozcáis a través de algunas de sus imágenes más aplaudidas.

Como podéis ver, en una imagen en la que mostró el resultado de haber perdido esos 140 kilos, ha peleado a muerte por lo que quería… y lo ha conseguido.

https://www.instagram.com/p/BJpfxsKA9P6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

Además, María es una mujer atrevida a la que se le nota a kilómetros la seguridad en sí misma que desprende. La joven nunca se ha cortado y arriesga con sus modelazos. “Este look a lo Kylie Jenner que nos hemos marcado es demasiado top!!!”, dice en esta imagen, y no podemos estar más de acuerdo.

https://www.instagram.com/p/BSiqybKgV2c/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

Como decíamos, María ha mostrado su proceso de cambio con absoluta naturalidad, sin vergüenza y con mucho orgullo. Cuando se operó el pecho, publicó una fotografía con imágenes del antes y del después, ayudando a quitar el estigma que tiene este tipo de intervenciones.

Como dice en su Instagram, “no me importan las cicatrices, de hecho para mí son algo importante, son parte de mi historia y de donde he llegado”. Olé tú.

https://www.instagram.com/p/BdVe3awAcZg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

Ella no quiere quedarse en ser reconocida como un ejemplo a seguir, sino que intenta motivar y ayudar activamente a otras personas a luchar por sus metas. Por eso, desde hace poco tiene su propio canal en Mtmad:

“Di el paso porque pensé en mí hace 3 años, cuando intentaba buscar algo sobre este proceso que me ayudase a motivarme y no lo encontré, esa es mi razón de contar esto, enseñarle al mundo que se puede conseguir.”

https://www.instagram.com/p/BbWsi4DA4SP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

A María también le encantan los tatuajes, y tiene una flor de loto de estilo mandala adornándole el altomuslo.

https://www.instagram.com/p/Ba4rbe2A7my/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

María es además una de esas personas afortunadas que puede dedicarse profesionalmente a su gran pasión: el maquillaje. Por sus manos han pasado grandes artistas, pero de lo que está más orgullosa todavía es de su primera colección de labiales, que sacó hace muy poco.

https://www.instagram.com/p/BcNzAC5AMeX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

Aunque se ha deshecho de toda la ropa que ya no le vale, hay prendas que para ella tienen un significado especial y que no quiere tirar. Por ejemplo, un pantalón de pijama que conserva como recuerdo de cómo era antes de haberse operado de la reducción de estómago que le permitió perder 140 kilos.

Y todavía se lo pone de vez en cuando, aunque le viene un poquito grande… De hecho, intentó meterse en el pantalón junto a su amiga Soraya Arnelas en directo. El resultado, os lo podéis esperar:

María guarda el pantalón porque para ella tiene un significado muy especial:

“Sentí el orgullo más grande que os podáis imaginar, no pude parar de llorar mirándome y dándome cuenta de todo lo que he conseguido hasta este momento.”

https://www.instagram.com/p/BOpEP0pA64_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.