Las 10 mejores respuestas a Trump de gente de “países de mierda”

Lo que empezó como una broma de mal gusto, algo que nadie pensaba que pudiera pasar realmente, ha terminado convirtiéndose en realidad y formando parte de nuestro día a día: Donald Trump se impuso en las últimas elecciones norteamericanas y, desde el 20 de enero de 2017, es el presidente número 45 de Estados Unidos.

Como era de esperar, han sido doce meses en los que el excéntrico millonario no ha parado de dejar titulares. El último —en el momento de escribir estas líneas, claro, porque su capacidad de crear controversias cada día parece inagotable— ocurrió durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, en la que se refirió a los inmigrantes de países como Haití y El Salvador, y otras naciones sin especificar, como “inmigrantes de países de mierda”.

Como lo oís: Trump es capaz de utilizar un lenguaje tan poco presidencial para fomentar el odio hacia los inmigrantes… y no pasa nada.

En Bored Panda han recopilado una serie de tuits de personas de estos “países de mierda” que pretenden darle a Trump una cura de humildad… lástima que no se vaya a molestar en recapacitar, ni matizar sus palabras… y ni mucho menos disculparse por ellas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.