Lara Álvarez llama a Alonso tras su accidente, y Alonso se hace el duro…

Lara Álvarez lleva unos días muy despechada con Fernando Alonso, como hemos contado por aquí.

El motivo por el cual Alonso y Álvarez habrían puesto fin a una relación de un año y cuatro meses, según ha contado el diario ABC, fue que al piloto no le sentó nada bien que la presentadora se fuera a marchar de nuevo a Honduras a grabar Supervivientes.

Por lo que parece, Alonso le llegó a plantear a Álvarez que no aceptara el trabajo para estar a su lado y viajar con él durante el Mundial de Fórmula 1, algo a lo que se habría negado rotundamente la presentadora.

Mientras algunas parejas, como Iker Casillas y Sara Carbonero, pueden sacrificar temporalmente la carrera de uno de los dos para mantenerse juntos, aunque no todo el mundo esté de acuerdo con este tipo de decisiones, en el caso de Lara Álvarez parece que no estaba dispuesta a decir que no a ese trabajo para quedarse a la vera del piloto.


Pero el silencio de Álvarez llegó a su fin este domingo: después del tremendo accidente de Alonso en el circuito Albert Park de Melbourne —después del cual el propio piloto ha dicho que “había gastado una de las vidas que le quedaban“—, la presentadora ha decidido preocuparse por el estado de salud de su ex.


Según otra información de ABC, Lara habría whatsappeado a Alonso un sencillo “¿Cómo estás, Fernando?

Según la misma fuente, se desconoce la reacción de Fernando Alonso por lo que puede asumirse que se está, como suele decirse, “haciéndose el duro.

Por si vale de algo, Lara Álvarez se muestra muy activa y cariñosa estos días en Instagram donde acaba de felicitar a su “verdadero amor“: su padre.