Lara Álvarez desmiente su sorprendente relación con este concursante de ‘Supervivientes’ de una forma muy original

Lara Álvarez no deja de sorprendernos. Se la veía últimamente muy contenta y recuperada de su ruptura con Fernando Alonso, aunque todos pensábamos que la culpa la tenía principalmente su viaje a Honduras para presentar desde allí Supervivientes. En un principio, según la revista ¡Hola! el miércoles, detrás de la sonrisa de Lara había una nueva relación sentimental con un doble de Fernando Alonso.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Pues bien, la revista Lecturas ha conseguido unas fotografías que destaparían a una de las parejas sorpresas del verano. Ocurrió en el aeropuerto de Avilés, donde los paparazzi cazaron a Lara Álvarez recogiendo a un concursante de Supervivientes, con el que según dicha publicación habría surgido el amor… ¿Os imagináis quien?

Se trata nada más y nada menos que de Mario D’Amico, y Lecturas también ha confirmado que ambos subieron en el mismo coche y viajaron unos 150 kilómetros para comer y hacer turismo por el norte de España, zona de la de la que Lara le estará haciendo de embajadora.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Mario D’Amico ciertamente se convirtió en una de las sensaciones de Supervivientes, ya que en cada una de las pruebas semanales del reality mostró su espectacular físico… algo que visto lo visto no habría pasado desapercibido para Lara.

Una foto publicada por Mario D’Amico (@damico_mario) el

Además, el italiano habla varios idiomas, trabaja para importantes firmas del mundo de la moda, y, por lo que sabemos, su intención es abrirse hueco en España, donde planea quedarse a vivir…

… Todo pinta muy bien, excepto que la presentadora del reality ha sido la primera en desmentir la relación, con una aparentemente inocente imagen en su Instagram:

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

¿Y tu media naranja? —No tengo, soy un limón salvaje“, se puede leer en la publicación… además, en el título que acompaña a la imagen no deja espacio a las dudas: “no lo habría definido mejor…“, escribe Lara.

Pero aún hay más, y es que hay quien ha querido ver en la posterior publicación del modelo otra respuesta a los rumores que ha iniciado Lecturas:

Una foto publicada por Mario D'Amico (@damico_mario) el

“Protejo lo que me pertenece, mi familia!!! El resto, encantado de conocer a todo el mundo…pero no me pertenece.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Mientras tanto, Fernando Alonso le quita la novia a Valentino Rossi