‘La Voz Kids’ desmiente el bulo sobre un accidente de los gemelos

Desde el miércoles 20 de abril ha circulado por Internet la noticia de un supuesto grave accidente de tráfico que habrían sufrido los entrañables gemelos de la presente edición de La Voz Kids, mientras acudían al plató del programa.

A lo largo de la mañana, fueron varias las páginas que se hicieron eco de la noticia de la supuesta tragedia provocada tras un choque entre un coche y la furgoneta que trasladaba a Paco y Antonio, del equipo de Rosario, al set de grabación de La Voz Kids.

Fuentes de Boomerang, productora del talent musical, han confirmado a Ecoteuve.es que se trata de un macabro bulo generado en Internet, y que los niños afortunadamente se encuentran en perfecto estado.

La información lógicamente se convirtió rápidamente en viral, con un gran impacto entre los espectadores del programa que compartieron las imágenes falsas y montajes de lo ocurrido. Afortunadamente, la productora ha confirmado que todo es mentira y que los pequeños se encuentran bien.

A través de las mismas redes sociales que han ayudado a esparcir el bulo, el programa ha querido dejar claro que los pequeños “no han tenido ningún accidente y están estupendamente. Además de agradecer las muestras de cariño pero lanzan una recomendación: “No hagáis caso de fuentes no fiables“.

En la última gala de batallas Antonio y Paco se midieron a Carlos y a Kely, interpretando el tema “Toda una vida. “Vosotros sí que sois unos monstruos“, gritó Rosario nada más terminar la actuación. “Qué marrón más grande. Estoy al borde de un ataque de nervios“, dijo la coach segundos antes de decantarse por los gemelos que están logrando enamorar a la audiencia del programa.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el padre de Izan, otra de las estrellas de La Voz Kids, es este ex representante de España en Eurovisión.