La última foto del Rey emérito ha disparado las alarmas sobre su estado de salud

El rey emérito Juan Carlos I llegó el pasado martes a La Habana para asistir al acto de despedida a Fidel Castro, fallecido el pasado viernes, y que tendría lugar en la Plaza de la Revolución. Fidel Castro, hijo de padres españoles, falleció el pasado viernes a los 90 años, tras una década alejado del poder por motivos de salud.

11268_fidel

La edad, como sabemos desgracia, no perdona. El que fuera jefe del Estado español desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 19 de junio de 2014, fecha de su abdicación y del acceso a la corona de su hijo Felipe VI, ha sido el encargado de representar a nuestro país en el mediático funeral del comandante… y unas imágenes del mismo han preocupado mucho sobre su estado de salud.

La culpa la ha tenido una imagen del monarca emérito llegando al hotel Meliá en La Habana: Don Juan Carlos, apoyado en su inseparable bastón por sus problemas de cadera, tuvo que ser ayudado además por uno de sus acompañantes para poder desplazarse hasta la recepción del hotel.

cuba-fidel_castro-juan_carlos_i-america_174495896_21979900_1706x960-1

El monarca cumplirá 79 años en menos de mes y medio, y viendo las imágenes, parece que su estado de salud ha empeorado en los últimos meses.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Eduardo Casanova, Fidel en Aída? Pues ha reaparecido con esta inquietante imagen en un homenaje a Fidel Castro.