La tremenda última foto que ha compartido Ylenia, y que ha hecho arder las redes sociales

Según ha informado Blastingnews, Ylenia ha aceptado el reto que le ha propuesto Telecinco, y va a ser la flamante nueva tronista de su popular reality, Mujeres y Hombres y Viceversa. La alicantina que se dio a conocer en aquel legendario Gandía Shore, se ha convertido desde entonces en toda una estrella de la televisión. Y especialmente desde su aparición en Gran Hermano VIP, parece que es una de las gallinas de los huevos de oro del canal de Mediaset, apareciendo también en otros famosos programas como Sálvame.

ChD_xyiWgAER0A1

Por otro lado, aunque Ylenia nos tiene acostumbrados a sus idas de olla y escándalos, de vez en cuando se relaja y sube fotos como esta con la que sus fans han perdido totalmente la cabeza.

La alicantina es el centro de todas las miradas y lo sabe: su nuevo look está inspirado en nada más y nada menos que Paris Hilton, y aunque aún le queda mucho hasta poder parecerse a la multimillonaria heredera del imperio Hilton, la realidad es que algo sí se ha acercado. Atención a la foto:

¿Qué os parece el resultado?

paris-hilton

Por cierto, que si queréis saber más sobre cómo se ha vengado Ylenia de Labrador, dividiendo a los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, podéis hacerlo aquí.