La tremenda bronca de Irina Shayk y Bradley Cooper en las gradas de Wimbledon

Hasta los protagonistas de los cuentos de hadas tienen momentos de pillarse un tremendo rebote en público… y si no que se lo digan a Irina Shayk y Bradley Cooper, pareja de guapos donde la haya.

CnDK1EgUcAAZkhd

Las gradas de la pista central de Wimbledon son el sitio ideal para dejarse ver, y los famosos de todo el mundo lo saben. Año tras año se dan cita en Londres para asistir a la final del mítico torneo de tenis, aunque para muchos el deporte es lo de menos.

Una de las parejas que más expectación había causado este año fue la formada por la modelo y ex del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y el actor Bradley Cooper. Los dos guapos no quisieron perderse uno de los acontecimientos deportivos del año… pero parece que las aguas bajan un poco revueltas en su relación.

CnFvqcAWcAAtsb9

Mientras las cámaras de televisión los enfocaban, se pudo ver como el actor hablaba con la modelo, mientras ella le ignoraba por completo. La cara de Irina era todo un poema… como muchos están mencionando en las redes sociales, o cambió mucho después la cosa, o alguien durmió esa noche en el sofá.

Y este es posiblemente el mejor comentario en las redes sociales:

“Irina Shayk estaba tan enfadada con Bradley Cooper que prefirió leer un libro al revés que hablar con él.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de parejas pasándolo mal, Brad Pitt y Angelina Jolie por lo visto están al borde de la separación… por culpa de esta famosa actriz.