La tragedia se ceba con Paz Padilla, fallece a las pocas semanas la madre de su marido

Paz Padilla pasa por el peor momento de su vida, tras perder a su madre y a su marido en este mismo año, la colaboradora de Telecinco ha anunciado que su suegra Ana Isabel Agarrado acaba de fallecer.

Resulta conmovedor que la humorista gaditana compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje a los pocos días de fallecer su marido, “Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”.

Unas palabras que ahora podrían sobar a premonitorias ya que las “piedras” parecen continuar en su camino, un duro golpe para Padilla que a las pocas semanas de despedir a su marido tiene que despedir también a la madre su madre.

Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar y así hemos podido saber un poco más de ella “A mí querida profesora de educación física… Espero que desde arriba estés con tu hijo y acompañes a Paz y a su familia”, era uno de los comentarios publicados en el libro de condolencias de la página web del cementerio.