La tierna dedicatoria de David Muñoz… directamente sobre el cuerpo de Cristina Pedroche

Que prácticamente todo lo que dice o hace Cristina Pedroche recibe un exceso de atención, es algo que ya sabéis todos. A estas alturas estamos seguros de que le importa bastante poco lo que puedan pensar de ella, aunque en ocasiones los ataques a su persona se pasen de la rayaincluso por parte de compañeros de profesión.

Con ella en cualquier lugar del mundo … A esto se le puede llamar suerte máxima ????? ❌⭕️🐽⚡️

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el


Además, con la llegada del verano y después de una exitosa “operación bikini“, Pedroche recientemente quiso mostrar a todos los lectores de la revista ¡Hola! el cuerpazo que se le ha quedado —¡y sin Photoshop!

Pero una de las cosas que más atención despierta sobre la presentadora es el eterno cuento de hadas que vive con su marido, el cocinero madrileño David Muñoz. Mientras el resto de los mortales pasamos por momentos mejores y peores en nuestras relaciones, ellos parecen disfrutar de una luna de miel interminable en la que todo son gestos de amor

Lunes…

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y uno de estos últimos gestos —de estos que te suben el azúcar en sangre— ocurrió durante el vuelo que traía a la pareja de regreso de sus vacaciones en Singapur. En un momento del vuelo, el popular chef aprovechó un roto del pantalón a la altura del muslo para escribirle esta preciosa dedicatoria:

Una foto publicada por Revista Cuore (@cuore) el

“Mi amor, seguimos, nunca te voy a dejar sola, siempre de la mano, siempre un equipo, siempre compi, amigo, amante, eres mi vida, te amo y te lo doy todo, gracias Risti.”

giphy

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta es la cifra por la que están presionando a Cristina Pedroche para que se desnude.