La tía de Adara de ‘Gran Hermano’ aparece en ‘¡Ahora Caigo!’… y en las redes están de acuerdo en un desconcertante detalle

Que los familiares de los concursantes de Gran Hermano 17 hacen todo lo posible para defender a los concursantes es una obviedad, pero en la pasada edición del reality llamó mucho la atención cómo Adara fue defendida con uñas y dientes por su familia.

Hasta tal punto que en varios momentos consiguieron indignado a gran parte de la audiencia con un juego aparentemente sucio de defensa a Adara por parte de, por ejemplo, su tía Pilu. En otro momento, la mismísima Ylenia y la madre de Bea denunciaron públicamente el comportamiento en plató de la abuela de la concursante. Pero volvamos a Pilu, que ha protagonizado un extraño momento televisivo

Y es que muchos fans de Gran Hermano se han llevado una gran sorpresa al conectar con ¡Ahora Caigo! en Antena 3 durante el fin de semana… En el programa concursaba Pilu, desconcertando a los seguidores del reality de Mediaset al aparecer en la cadena “rival.

El nombre de la ex azafata incluso se convirtió en tendencia en Twitterlo cual llevó a Adara a matizar la aparición televisiva de su familiar.

Fue mucho antes de que yo entrara a GH, eso lleva mucho tiempo grabado, pero que mucho…“, ha comentado en Twitter.

Así respondieron sus seguidores… que aprovecharon para reabrir viejas heridas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así ha sido el tremendo susto que han vivido Sofía Suescun y Maite Galdeano.