La sorprendente pareja de Chanel que la emparenta directamente con Letizia Ortiz

La conexión de Chanel con la Familia Real que nadie esperaba

Chanel Terrero se ha convertido en la gran triunfadora del Benidorm Fest e irá Eurovision representando a España, la cantante, actriz y bailarina realizó una espectacular actuación en la final del tema SloMo que la ha consagrado como una de las grandes promesas del panorama musical patrio.

Sin embargo, desde las redes sociales el evento se vivió con una gran pasión y se han realizado gravísimas acusaciones de tongo por la forma en que se han producido las votaciones. El tema de Chanel obtuvo la máxima puntuación por parte del jurado “profesional” que, sin embargo, denostó a una de las favoritas del público, Tanxugueiras.

Este modelo de puntuaciones llevó a la catalana a lo mas alto dejando a las gallegas compuestas y sin festival. El modelo de votación no fue bien entendido por la audiencia que veía como la opinión de unos profesionales puestos “a dedo” valía tanto como el de la propia audiencia millonaria del festival.

La artista de origen cubano ya era una cara conocida en el mundo del artisteo: se la ha podido ver en series como Águila Roja, Gym Tonic o El continental. Gracias a su convivencia con este mundillo, Chanel a podido conocer a actores como Victor Elías, que se hizo muy popular en la serie interpretando a Guille en ‘Los Serrano’.

Según confirmó la revista ¡Hola! incluso existe o ha existido una relación entre ambos, confirmada tras la publicación de una imagen en instagram en la que se besaban.

No se sabe si esta relación continúa en la actualidad, pero sí que siguen manteniendo una relación fluida, ya que intercambian ‘me gusta’ en publicaciones recientes de Instagram y se dejan comentarios cariñosos. Esta relación la conectaría directamente con la Familia Real, ya que recordemos de Victor Elías es primo segundo de Letizia Ortiz.