La sorprendente oferta de trabajo de un restaurante en Talavera: «Buscamos cocinero que no…»

Una oferta de trabajo poco convencional se vuelve viral en X

La popular cuenta de X, antes conocida como Twitter, @soycamarero, se ha destacado por compartir historias insólitas y experiencias inaceptables tanto de camareros como de clientes en el mundo de la hostelería.

Recientemente, esta cuenta ha dado a conocer una oferta de empleo que ha generado gran revuelo en redes sociales, proveniente de un restaurante en Talavera de la Reina. La publicación se ha viralizado rápidamente, acumulando más de 98 mil visualizaciones en solo un día, además de superar los 920 ‘me gustas’ y recibir más de 130 respuestas.

Un anuncio polémico desde un restaurante en Talavera

La oferta de trabajo proviene del restaurante ‘Jorge’s’, situado en Talavera de la Reina, y ha llamado la atención de muchos debido a su tono inusual y directo. En ella, el propietario busca un «cocinero que no se drogue, sea mentalmente humano, no sea alcohólico y quiera trabajar». El dueño del establecimiento, además, hace un llamado explícito a aquellos que no cumplan con estas condiciones a no postularse para el puesto, lo que ha generado una ola de reacciones en redes.

Usuarios dividen opiniones sobre el propietario del local

La publicación de @soycamarero no ha pasado desapercibida, y muchos usuarios han expresado sus opiniones sobre el controvertido anuncio. Un usuario en particular criticó al dueño del restaurante, afirmando que fue su «antiguo jefe» y que se burla de personas que tienen familiares con cáncer, calificándolo como «la peor persona que puedes conocer». Este tipo de comentarios ha generado una mayor discusión en la plataforma.

Reacciones a favor del propietario del restaurante

Sin embargo, no todos los usuarios se posicionaron en contra del propietario de ‘Jorge’s’. Otros defendieron su postura, argumentando que seguramente ha tenido que lidiar con una larga lista de empleados problemáticos. «Para terminar poniendo eso, tremendos seres han tenido que desfilar por esa cocina…», comentó uno de los usuarios, mostrando su apoyo al propietario del restaurante.

Salir de la versión móvil