in , , ,

La sorprendente advertencia sexual de Piqué después de la victoria del Barça, que nos ha dejado con el culo torcido

El Barcelona convirtió el 4-0 de la ida ante el PSG en una anécdota con una espectacular remontada en el Camp Nou: 6-1 fue el resultado final, y ningún equipo había remontado hasta ahora un marcador como el del Parque de los Príncipes. Han tenido que ser los azulgrana, que doblegaron por dos veces al PSG: los franceses se sintieron doblemente vencedores, primero tras el resultado en su coqueta ciudad, y después en Barcelona después de que Cavani pusiera el 3-1 y el partido pareciera sentenciado.

Por supuesto, Internet ha echado humo con la mayor remontada en la historia de la Champions: aquí tenéis una selección de los mejores memes sobre la remontada. Pero una de las declaraciones más curiosas ha sido la de Gérard Piqué, uno de los futbolistas más acostumbrados a liarla en las redes sociales… y estuvo a la altura de las circunstancias.

Piqué se acordó de los seguidores de otros equipos —bueno, de los del Real Madridy además hizo una curiosa recomendación a los hospitales de Barcelona:

“Que contraten enfermeras en los hospitales dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor. (…) Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos.”

El central también tuvo palabras para su entrenador:

“Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema.

(…) Vamos a celebrarlo con moderación porque no hemos conseguido nada, sólo mantenernos vivos.”

En las redes ha traído cola el comentario:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la espantada en directo de esta colaboradora de El chiringuito tras una fuerte pelea con Josep Pedrerol.

Arturo Valls defiende a Yolanda Ramos, y revela cómo fue obligado a hacer actuaciones cómicas en ‘Tu cara me suena’

El twerking subido de tono de Beatriz Luengo en ‘El Hormiguero’ que puso muy incómodo a Pablo Motos