La sensual imagen que compartió Chenoa tras la final de ‘Tu cara no me suena todavía’, y que ha dado mucho de qué hablar

Ya se ha sabido quién es el ganador de la primera edición de Tu cara no me suena todavía: finalmente fue Germán Scasso quien se llevó el gato al agua… y el premio de 30.000 euros. Fueron seis los finalistas que llegaron a la última gala, pero los tres concursantes más votados por el público fueron Scasso, Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido, dejando atrás a Keunam, Patricia Aguilar y un Fran Valenzuela que llegó a pedirle matrimonio a su novia sobre el escenario del programa.

Semanas antes, Scasso había imitado a Stevie Wonder, Tino Casal y James Brown, con el que consiguió el pase a la final. Y en la última gala se metió en la piel de The Righteous Brothers para interpretar el clásico “Unchained Melody” —la canción de Ghost, para que nos entendamos. Con su imitación logró el 48% de los votos, imponiéndose a Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido.

La noche del viernes fue emocionante y larga para Chenoa, jurado del exitoso programa de Antena 3. Y la cantante quiso compartir con sus seguidores una foto que ha suscitado numerosos comentarios: en ella, aparece Chenoa recién levantada y retratándose frente al espejo.

“Mil vueltas y casi sin dormir vaya noche de emoción.”

Y la ex “triunfita” ha recibido numerosos mensajes en la publicación, el primero de ellos, de su compañero de Operación Triunfo Juan Camus.

La cantante ha compartido otra versión de su imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17.000 me gusta y numerosos comentarios. La propia Chenoa se ha hecho eco de los comentarios y ha dado las gracias por todos los piropos que ha recibido.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con los vestidos de Chenoa durante su gira por España que han horrorizado a sus seguidores.