La semana grande de Cristina Pedroche: de la polémica por aparecer en chándal… a salir sin bragas en ‘Tú sí que sí’

La carrera de Cristina Pedroche es una auténtica montaña rusa… en solo 10 días ha podido saborear lo mejor y lo peor de las audiencias de televisión. Si en Nochevieja se convertía en lo más visto y comentado de la noche —daba a Antena 3 sus Campanadas más vistas de los últimos 12 años—, el martes siguiente en prime time el estreno de Tú sí que sí, su nuevo talent show, ha sido un fracaso.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Se puede decir que esta semana ha sido la demostración de que su carrera es una montaña rusa de emociones: su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender: sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

Y es que apareció en el programa con lo que ella llamó “el traje regional de Vallecas“… la parte de arriba de un viejo chándal de táctel.

… una gracia que provocó las iras de sus vecinos en las redes sociales ya que consideraron que pretendía estereotipar y ridiculizar al popular barrio madrileño. En el enlace podéis ver algunos de los mensajes que publicaron en Twitter los vecinos de la simpática presentadora.

Y esa misma noche, encendía a las redes sociales apareciendo –supuestamente– sin bragas en el programa que presenta, ese Tú sí que sí que no termina de levantar cabeza

En este caso vestía algo más acorde con su status de estrella de La Sextaun ajustado vestido azul marino de manga larga, con grandes aberturas laterales acordonadas desde la altura de la cintura.

Un bonito vestido que abría el debate en las redes sociales: ¿la presentadora llevaba bragas, o no? Lo sabemos: qué nivel, Maribel.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también Chenoa se quitó las bragas en El Hormiguero por consejo de esta otra famosa.