La ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris ha pasado de amistosa… a una batalla campal

474984726

¿Os acordáis cuando Calvin HarrisTaylor Swift anunciaron su ruptura, y todo parecía muy maduro y tranquilo, hasta el punto de que algunos estaban decepcionados porque echaban de menos un poco de drama?

¿Os acordáis de como la ruptura fue tan amistosa que las noticias sobre la pareja duraron muy poco, en favor de historias más jugosas de otras celebridades?

Qué tiempos aquellos… porque parece que la relación ha sido exhumada, y todo el drama que no se vivió entonces, se va a vivir ahora.

La razón no ha sido confirmada oficialmente, y probablemente nunca lo sea, pero los medios se han vuelto locos al descubrir imágenes de la recientemente soltera Swift enrollándose con el actor británico Tom Hiddleston

“EXCLUSIVA MUNDIAL

Taylor Swift saliendo con Tom Hiddleston —dos semanas después de dejar a Calvin Harris.”

Este acontecimiento parece que ha detonado la pelea entre la cantante y Calvin Harris, mediante el medio pasivo-agresivo de las redes sociales.

Calvin tiró la primera piedra al empezar a borrar todo el rastro de su relación con Swift de su cuenta de Instagram.

“Calvin ha borrado estas de Instagram.”

Swift, en respuesta, hizo lo mismo.

“Taylor ha borrado estas imágenes icónicas que vivirán para siempre en mi corazón”

Harris continuó la escalada armamentística dejando de seguir a la cantante en Twitter, bloqueando a sus fans, y borrando el anuncio de la ruptura de hace unas semanas.

“Calvin Harris ha dejado de seguir a Taylor Swift, bloqueado a los fans de Taylor y borrado su tweet de ruptura.”

Para colmo, Harris incluso envió este tuit tan ominoso, antes de arrepentirse y borrarlo:

https://twitter.com/TheShadyFacts/status/743199767950409728

“Oh amigo, la que se va a liar.”

“Algo se está cociendo… Calvin ha borrado todas sus fotos con Taylor Swift y ha dejado de seguir a su hermano.”

¿Qué es lo que se irá a liar, según Calvin? ¿Va a pelearse con Tom Hiddleston a puño limpio? ¿O será simplemente jerga de DJ?

Puede que nunca lo sepamos, pero por ahora os dejamos con este simpático vídeo de Hiddleston y Swift bailando juntos en la Met Gala de este año, que quizás nos dé una pista de cuándo empezó a flirtear esta nueva pareja…

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Ya que Swift y Hiddleston se habían encontrado antes de la ruptura con Calvin Harris, lo rápido que se han supuestamente emparejado ha levantado muchas suspicacias, con rumores de infidelidad que, en parte, justificarían el cabreo del DJ.

Todo está resultando sorprendentemente incómodo, teniendo en cuenta la dignidad con la que en un principio parecía que habían finalizado la relación.

Al final, es lo que siempre decimos: la gente que dice que las rupturas han sido amistosas, son una panda de mentirosos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Lo que no sabemos cómo encaja en todo esto es el sorprendente e inesperado aumento de pecho de Taylor Swift que se hizo viral hace unos días