La ridícula foto de Cristiano Ronaldo con el botox recién inyectado que ha desatado la polémica

La fama de Cristiano Ronaldo de narcisista ha sido muy discutida por sus seguidores más acérrimos, pero, viendo las imágenes que comparte a veces en las redes sociales, hay que reconocer que lo pone muy difícil. Si últimamente le están lloviendo palos por parte de la prensa deportiva de nuestro país, en la de su país natal tampoco están contentos con su actitud… pero no precisamente por cuestiones deportivas.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y es que la obsesión por la belleza del delantero se ha convertido en uno de los temas a debate en la prensa portuguesa durante los últimos días, que han criticado duramente las supuestas operaciones de cirugía estética a las que se habría sometido el jugador, y a las que culpan de su mal estado de forma en el arranque de la presente temporada.

La revista portuguesa VIP —una de las más vendidas del país vecino— lleva esta semana a Ronaldo en la portada con el siguiente titular: “Cristiano Ronaldo, acusado de ser un adicto al bótox. El jugador se ha gastado miles de euros en cirugía estética“.

vip-cr

El, mientras tanto, comparte fotos como esta en su Instagram:

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En los medios de comunicación portugueses se han recreado con la evolución que ha sufrido el rostro del delantero, algo que no se consigue únicamente con cremas y descanso…

1392725148_extras_noticia_foton_7_0

Pero además, como ha coincidido con un bajón de juego del futbolista, la pregunta está en el aire: ¿se ha convertido Cristiano Ronaldo en un adicto al botox?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Cristiano Ronaldo le pegó este ZASCA a Miki Nadal, y el presentador reaccionó así