La revelación en directo de Karelys Rodríguez, “amiga” de Cayetano Rivera, que no habrá gustado a Eva González

Ham pasado aproximadamente diez meses después de que la revista Semana publicó en exclusiva una polémica foto de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez. Ahora, para sorpresa de muchos, la abogada ha debutado como colaboradora de Viva la vida en Telecinco.

Lo hizo el pasado sábado, concediendo además una entrevista sobre su supuesta relación con el torero. El domingo se ha vuelto a sentar en el sofá del programa como tertuliana.

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 12.47.51

Cabe destacar que el torero y la presentadora Eva González han pasado el verano juntos, demostrando que aparentemente la aparición de la abogada no ha afectado al matrimonio. Sin embargo, durante su entrevista, Karelys se mantuvo firme en su postura: “He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado”.

Lo primero que quiso dejar claro la joven al comenzar su intervención fue el porqué de esa entrevista: “Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicar. Es mi vida y tengo derecho a defenderme”, dijo. Añadió: “Si he decidido explicarme es porque se me ha atacado de muchas formas. Parece que todo es culpa mía y no. No me siento orgullosa de muchas cosas, pero el error que he cometido ha sido enamorarme”.

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 12.47.45

Así, reconoció que durante seis años se ha estado viendo con Rivera de forma intermitente. Contó que “Me gustaba muchísimo. Al principio, me intentaba engañar a mí misma pensando que no me hacía daño. Vi que no podía cortar esa relación. Lo he pasado mal”. También se ha justificado diciendo que “cuando lo veía era un momento de felicidad, pero al volver a casa me sentía destruida”.

Mientras tanto, Eva González se encontraba en el Festival de Televisión de Vitoria —FesTVal—, donde recibía el Premio Joan Ramon Mainat, galardón que ha compartido con Boris Izaguirre y Antonio Resines. Este reconocimiento a su labor profesional ha quedado bajo la sombra de Karelys, que ha acaparado toda la atención de los medios.

Sin embargo, Luis Rollán por lo visto ha hablado con Eva González. Contó que la presentadora no ha visto la entrevista, que nunca ha hablado de este tema ni de nada con respecto a su vida privada y que no lo hará. Pero José Antonio Avilés no opina lo mismo: según sus fuentes, ha habido bronca entre Eva y Cayetano: “Se lanzaron los cuchillos” en una conversación telefónica que la pareja mantuvo tras la entrevista.