La respuesta perfecta de Aitana ante la indiscreta pregunta de Pablo Motos sobre sus pezoneras

La ex “triunfita” estuvo el pasado jueves en El Hormiguero de Antena 3.

Pablo Motos es uno de esos presentadores que no deja indiferente a nadie. Aunque tiene una legión de seguidores, no son pocos quienes acostumbran a criticar en las redes sociales su manera de entrevistar —entre otras cosas—.

Por eso, cuando Aitana fue este jueves a El Hormiguero a despedir la semana y a promocionar su nuevo disco, Spoiler, muchos se temieron lo peor. ¿Habría un choque entre los fans de uno y otro en las redes sociales? Pues… más o menos.

Lo cierto es que durante la entrevista con Motos, la ex “triunfita” habló sin tapujos todos los temas… Incluyendo alguno que no se podía esperar al inicio. Y es una pregunta del presentador llamó la atención sobre todas las demás.

“¿Qué te pasó cuando te compraste unas pezoneras?”, se interesó el presentador ante la sorpresa de todo el mundo. La pregunta dejó un poco descolocada a la propia Aitana. “No sé por qué expliqué esto, me da mucha vergüenza”, reaccionó finalmente la cantante.

Pero después de ese momento de tierra trágame, Aitana se repuso y se decidió a contar con soltura una anécdota que desde el primer momento fue muy comentada en Twitter. En la red social del pajarito azul fueron muchos los usuarios que alabaron la actitud y la decisión de contar un tema así en directo.

“Cuando no tengo mucho tiempo, me pido un Glovo y me traen a casa cosas. Una de ellas, a veces es unas pezoneras, porque a veces voy sin sujetador y en ese momento las quería”, empezó a contar Aitana.

La ex “triunfita” aseguró que el repartidor se quedó sorprendido al entregárselas, ya que la reconoció. “La verdad me dio un poco de vergüenza”, aseguró con naturalidad. “Es algo muy normal, yo voy a comprar muchas. A veces utilizo sujetador y a veces no”, zanjó.

La historia fue muy comentadas en redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros?