La respuesta de la jugadora del Sevilla a un tuit machista que arrasa en las redes

El fútbol femenino cada día está ganando más adeptos, y la actuación de la selección española en el Mundial de Francia que se está disputando ha hecho que las cifras de seguidores se suban como la espuma. Las jugadoras de Jorge Vilda perdieron con Estados Unidos en los octavos de final en un partido polémico pero muy visto.

Pero, por otro lado hay muchos a los que no les gusta en absoluto el fútbol femenino, dentro de estos hay uno que ha manifestado su desagrado con un polémico mensaje, tuit que ha recibido respuesta de una jugadora del Sevilla FC Femenino, Nagore Calderón, que está arrasando en las redes sociales.

El usuario escribió lo siguiente. “Me molesta profundamente que se esté impulsando el fútbol femenino. Yo nunca en mi vida he visto un partido de mujeres y nunca lo voy a ver. El fútbol es un deporte masculino, no femenino”, justo cuando España se quedaba fuera del Mundial.

Ante este mensaje, Nagore Calderón fue tajante: “Muchas gracias. Para nosotras es un auténtico placer que gente como tú se mantenga al margen de nuestro crecimiento. No tenemos ninguna intención de que nos veas. Siento tus molestias, ojalá puedas superarlo porque esto va para rato”.

En pocas horas el tuit de la futbolista se convirtió en tendencia en Twitter, y ya tiene cerca de 14.000 retuits, más de 35.000 me gustas, y ha generado un sinfín de comentarios a favor de la sevillista.