La respuesta de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores tras llamarle ‘vedette de Badalona’

Antonio David Flores llamó a Jorge Javier “la vedette de Badalona”.

Se podría decir que las cosas han estado un poco locas para la prensa rosa en los últimos meses, especialmente después del estreno el año pasado de la docuserie sobre Rocío Carrasco. Todos y cada uno de los episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, está claro que Antonio David Flores salió peor parado en el documental. El exguardia civil ha sido juzgado en los últimos meses por su papel de marido de Rocío Carrasco, y de padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, Antonio David se ha descubierto bastante alejado del personaje que vendió en televisión en los últimos años.

En Sábado Deluxe estaban comentando el estreno de Montealto, el especial sobre la millonaria herencia de Rocío Jurado, cuando Jorge Javier Vázquez comentó que Antonio David Flores ya tiene algo que hacer el martes, ya que considera que tiene mucho tiempo libre..

Al hilo de este comentario, Lydia Lozano aprovechó para preguntar al presentador por el hecho de que “el penas” (como le llama él) se dirigieran a él como “la vedette de Badalona”.

Antonio David Flores responde a Jorge Javier Vázquez.

“Pues mira, te voy a decir una cosa… En realidad, soy un gran artista, y lo de vedette de Badalona… A mí me parece un halago”, Jorge Javier empezó a hablar. Pero el presentador de la versión ‘Deluxe’ no ha querido quedarse en un simple comentario con cierta ironía, sino que ha ido más allá y ha añadido lo siguiente:

“Lo vi muy sobresaltado y luego ya cuando lo de ‘la vedette de Badalona’, te digo una cosa… Comparando, me parece más tremendo llamarle yo ‘el penas’ que él a mí ‘la vedette de Badalona’. Considero que, la verdad, teniendo lo del penas, que aparece en la Wikipedia, me parece que es algo muy inofensivo, me hace hasta gracia”, dijo.

La decisión de Jorge Javier sobre el exguardia civil.

Es por esta razón por la que Jorge Javier tomó una decisión importante respecto a Antonio David: “Por eso he decidido no dirigirme más a él como ‘el penas’, me dirigiré a él en función de la relación que mantenga en cada momento”, dijo.

“Para mí, ahora, es el novio de Marta Riesco o el exmarido de Olga Moreno”, añadió muy serio. Los colaboradores creen que esto le sentará peor que lo de “el penas”.