La relación de Marta Torné con Telecinco ha dado un giro inesperado que os va a encantar

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. En Cambiame, su sustituta ha sido alguien que conocéis muy bien: Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a Torné.

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

La actriz habló sobre ello con Lecturas, y desveló los motivos por los que decidió abandonar Cámbiame, y cuáles eran esos nuevos proyectos con Telecinco y en Hollywood. Por lo visto, el propio Vasile le habría prometido una comedia en prime time que se empezará a rodar en primavera… Sea como sea, lo primero que hizo fue cambiar de look y lanzarse a conquistar Hollywood. Y después de eso, ¿qué?

Marta volvió a España y ha pasó por Pasapalabra, donde preguntada por Christian Gálvez confirmó que va a grabar una comedia en Mediaset, y por otra parte, que tenía una obra de teatro. Sin embargo, quedó raro el incómodo momento en el que le pidió trabajo a Gálvez en Pasapalabra.

Pues bien: por lo que ha sabido en exclusiva FormulaTV, la catalana participará en la décima temporada de La que se avecina interpretando a una diseñadora de moda. Será por lo visto una amiga de Yoli, el personaje de Miren Ibarguren.

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Será el primer proyecto de ficción que emprenderá en Telecinco, aunque, hasta donde sabemos, se trata de una participación especial en un único episodio. ¿Cuál será entonces el famoso proyecto que le prometió el mismísimo Vasile?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el año pasado además Torné se despelotó en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo perdió la cabeza!

Mientras tanto, las redes han encontrado a la sustituta de Carlota Corredera al frente de Cambiame