La relación de Dani Rovira con ‘Tu cara me suena’ ha dado un giro inesperado que os va a encantar

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante.

La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes. Y todos ellos estarán encantados —o no, quien sabe— de saber que el programa va a contar con una sorprendente presencia.

Y es que la edición del 24 tiene una importante novedad para el programa: Dani Rovira, a quien estamos acostumbrados a ver colaborando con El Hormiguero o haciendo monólogos en El Club de la Comedia, se subirá al “clonador” de Tu cara me suena y veremos qué tal se defiende como imitador y cantante

Ser la primera vez que el actor aparezca en el programa de Antena 3y lo hace a lo grande, en las complicadas galas en directo. ¿Superará a Yolanda Ramos a la hora de arrancar las risas de los espectadores? ¿O tirará por algo más serio? Tendremos que esperar para saber a quién diablos imitará pero estamos seguros de que no dejará indiferente

En Instagram apareció hace unos días tocando esta canción en la guitarra. “Hace un par de días que retomé la guitarrita…y desoxidando los dedos recordé esto“, dice el malagueño. ¿Casualidad?

Una publicación compartida de @danirovira el

Recordemos que la última vez que vimos a Rovira en un evento televisivo fue en la ceremonia de entrega de los premios Goya, donde hubo disparidad de opiniones  en las redes respecto a su cometido.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos la movida que ocurrió después de Los Goya: Clara Lago salió a cenar con Rovira… y acabó tan enfadada que reventó un retrovisor.