La relación de Bea y Rodri con Mediaset ha dado un giro que a sus “haters” les va a horrorizar

La vida de Bea después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra ha estado yendo por los cauces esperados. El primer paso fue acudir a Sálvame para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su pareja, Rodri, y confirmar que se había mudado a casa de su suegra.

Una publicación compartida de Bea (@beanaranjitalaliagh17) el

Y después estrenó su espectacular cambio de lookque parece ser un intento de eliminar la imagen de “choni” que dio en el concurso– en el blog de Kiko HernándezEl Confesionario de Kiko. Pero la última novedad ha dejado descolocados incluso a sus seguidores más acérrimos.

Y es que por lo que parece la pareja quiere intentar seguir exprimiendo su popularidad hasta el último aliento, y por lo visto estarían preparando un nuevo programa de telerrealidad que mostrará la vida de los dos jóvenes después de salir del programa de Telecinco —una especie de Alaska y Mario, en versión Gran Hermano.

Mediaset seguiría apostando fuerte por la ganadora de la última edición del reality… pero no tan fuerte: el programa se emitiría en Mtmad, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Sea como sea, parece que la frenética actividad de “la naranjita” y Rodrigo en las redes sociales, y su buena relación con sus seguidores, están teniendo mucho que ver con que los jefazos de Mediaset le hayan dado luz verde a este nuevo proyecto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que no es el único rumor de novedad en la vida de la pareja… la “sospechosa” barriguita de Bea y el mensaje de Rodri hacen pensar a sus seguidores en un posible embarazo.