La Reina Letizia la lía parda en un restaurante

La Reina Letizia últimamente no gana para polémicas, esta vez por culpa de su obsesión por no ser fotografiada a no ser que esté en un acto oficial. En esta ocasión la situación tensa se habría vivido en un restaurante asturiano de la capital, Carús, cuando vio sacar un móvil a un hombre, y ella creyó que tenía la intención de fotografiarle.

La información la ha compartido el mismísimo Jaime Peñafiel en LOCuna revista con la que la Reina ya ha tenido algún problema en el pasado. Según Peñafiel, la Reina se fijó en que este hombre, que cenaba a poca distancia de los Reyes, se disponía a sacar el móvil para hacerles una foto. En ese momento, ella se habría levantado muy molesta, según la información que se ha publicado, y de muy malos modos le habría soltado: “¡Usted no me fotografía!“.

Aunque en otras ocasiones Letizia no ha tenido problemas en fotografiarse con la gente, muchos comentaristas han dado por supuesto que el hecho de que recientemente se hayan publicado sus SMS privados con su amigo López Madrid ha podido agriado su carácter y le haya hecho estallar en una situación como esta.

imagen

No es, desde luego, la primera vez que le ocurre algo parecido; el suceso ha recordado al ocurrido en unas Navidades pasadas, cuando Letizia, aún princesa, tuvo una discusión con una señora que quería sacar una fotografía de ella y las niñas en la Cabalgata de los Reyes Magos. Un día más tarde, un joven intentó hacerse una foto con Letizia y ella le contestó: “Ponte con el Príncipe“.