La reacción en directo de la novia de Antonio Pavón al descubrir que se ha acostado con Samira en ‘La casa fuerte’

Durante la noche del domingo 20 de diciembre, se emitió la semifinal de La casa fuerte, donde se conoció el futuro de las parejas formadas por Tom Brusse y Sandra Pica, y Mahi Masegosa y Rafa Moya. La audiencia optó por expulsar a los dos primeros, no sin antes desvelarse por fin qué pareja había mantenido relaciones a apenas unos días de finalizar el reality… y aun teniendo pareja fuera: Antonio Pavón y Samira Jalil.

La noticia se había adelantado en Sábado Deluxe, un día antes de que La casa fuerte desvelase la identidad de sus protagonistas en la semifinal. Jorge Javier Vázquez bromeó con las llamadas que el equipo habría recibido por parte de la madre de Marta Peñate, Jesé o Mayka Rivera para averiguar si sus familiares estaban implicados.

De hecho, algunos de los colaboradores lanzaron sus apuestas. Belén Rodríguez, por ejemplo, apostó por Samira y Pavón, dado que “han sido una pareja maravillosa” desde el comienzo del reality. Una apuesta con la que coincidieron varios compañeros, que sin embargo se decantaban por la posibilidad de que fuera “una estrategia de ellos y al final no lo han hecho”.

Durante la semifinal, la novia de Pavón descubrió en directo, a la vez que el público, que su pareja se había acostado con Samira. Joy, que está en el plató a través de videollamada, aseguró que se había quedado helada tras ver el vídeo.

“Lo que tenga que hablar, lo tendré que hablar en privado. Me he quedado helada, pero estoy tranquila”, reconoció, aparentemente calmada.

Los internautas han dedicado muchos mensajes a Joy, como no podía ser de otra manera.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1340807605330071552

https://twitter.com/69Sanz/status/1340808136878419968

Más tarde, en el último segmento de la semifinal, a Pavón le tocaría dar la cara ante la audiencia… y su novia.

¿Qué os parece?