in , , ,

La reacción de una mujer al verse maquillada por primera vez se vuelve viral

Si hay algo capaz de dejarnos sin aliento en algunas películas, además de los efectos especiales, es el maquillaje. A veces vemos cosas que para el resto de los mortales sería difícil que quedaran creíbles, y no parecieran solamente un montón de pintura sobre una persona. Pero hay verdaderos artistas del maquillaje para los que no hay reto imposible.

En Instagram hay auténticas estrellas del maquillaje que exponen trabajos alucinantes, en los que queda claro que, además de su experiencia, aman su trabajo. Y muchas veces no hace falta que su trabajo sea para una película o alguien muy mediático para que nos dejen sin palabras.

Por ejemplo, Anar Agakishiev, que con 18 años de experiencia trabajando con celebridades está marcando la diferencia al mostrar su trabajo en los rostros de mujeres que nunca habían tenido la oportunidad de cambiar su apariencia.

De las publicaciones que Agakishiev ha compartido en su página de Instagram, una de las más recientes ha llamado especialmente la atención: la mujer que usó como modelo esta es una superviviente de un accidente que sufrió cuando tenía 11 años, por el que su rostro quedó desfigurado.

“El trabajo más duro y más conmovedor que he hecho a lo largo de mis 18 años de carrera. Ella tuvo un accidente a sus 11 años, y por ese motivo nunca se había maquillado”, dijo el artista al pie de la publicación.

“Por primera vez en mi vida, hice su maquillaje y decidí dejar de lado el espejo y disfrutar de su compañía. Me alegra haber podido hacerla tan feliz”, concluyó.

Juzgad vosotros mismos:

https://www.instagram.com/p/Bevaa9qgf1R/?hl=es&taken-by=anar_agakishiev

“El trabajo más duro y más conmovedor que he hecho a lo largo de mis 18 años de carrera. Ella tuvo un accidente a sus 11 años, y por ese motivo nunca se había maquillado 😔 Por primera vez en mi vida, hice su maquillaje y decidí dejar de lado el espejo y disfrutar de su compañía. ❤ Me alegra haber podido hacerla tan feliz 😘”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Intenta dejar mal a la RAE, y se lleva un aplaudido ZASCA

La aplaudida pregunta de Toñi Moreno en directo que le cambió la cara al abogado de “La Manada”