La reacción de Raquel Revuelta a la expulsión de su hija en ‘La Voz’… y la proposición decente de Melendi

Con un tremendo parecido a su madre que ha impactado a los espectadores, y una voz no menos espectacular, se presentaba Claudia a La Voz. La hija de Raquel Revuelta interpretó la mítica canción “Roxanne” de la banda británica The Police en las audiciones a ciegas, y consiguió impresionar a los exigentes coaches del talent show.

dl_u236119_011

Claudia, antes de salir al escenario, explicó que “es una experiencia tremenda. Para mi estar en La Voz es lo máximo que puedo hacer con 20 años. Estoy contentísima, feliz“.

Y nada más empezar a cantar, el asturiano Melendi y Manuel Carrasco se giraron, impresionados por su chorro de vozAlejandro Sanz, que ya tenía su equipo completo, le aseguró que de tener algún puesto libre se habría girado sin dudarlo: “Se nota que lo sientes y lo vives“, le dijo.

Así compartió el momento su orgullosa madre en las redes sociales:

De verdad q no os puedo explicar… es mi hija , mi niña y en #lavoz . Emocionada , q bonita es!!!! #claudiaeslavoz

Un vídeo publicado por Raquel Revuelta (@rakelrevueltaoficial) el

Sin embargo, la joven no ha conseguido superar la siguiente fase del programa: las siempre temidas “batallas“. A Claudia le tocó enfrentarse a Belén con el “Wrecking ball” de la inimitable Miley Cyrus, y tanto Melendi como el resto de coaches coincidieron en darle la victoria a Belén. Los nervios de Claudia fueron determinantes para su derrota.

Eso sí, los coaches de deshicieron en elogios. Primero Gloria Trevi, que alabó su estilo único:

“Es cierto que tu actuación no ha sido perfecta, pero tienes una voz diferente, como con un gato dentro. Si escucho una segunda canción cantada por ti seguro que ya te reconozco, porque tu voz es muy personal.”

raquel-revuelta-en-la-voz-apoyando-a-su-hija

Raquel Revuelta se encontraba en el público y pudo ver, emocionada, cómo su hija no se marchaba con las manos vacías… ya que Melendi le ofreció seguir trabajando con ella:

“Me ha encantado esta experiencia, estoy contentísima de que haya pasado Belén que tiene una pedazo de voz. Y más contenta estoy porque Melendi quiera trabajar conmigo.”

Claudia agradeció a todos el trato recibido. “Estoy triste porque me tengo que ir ya, pero me llevo todo lo que he aprendido. ¡Y continuar trabajando con Melendi es un lujo!“, comentó Claudia en el confesionario posterior.

raquel-revuelta-rocioruz4-simof

Como sabréis, Raquel Revuelta es una modelo, actriz, empresaria y presentadora de televisión española. Saltó a la popularidad tras ganar el concurso de Miss España en 1989, pero pocos años después probó suerte como presentadora de televisión y actriz.

En 2002 empezó a presentar un mini-espacio sobre cine, titulado Estrenos de cartelera, que se emitió hasta 2007 en Telecinco. Gracias a él recuperó buena parte de su popularidad debido en buena parte a su estilo sencillo y cercano de presentación, caricaturizado con enorme éxito por Paco León en el programa de humor Homo Zapping. Actualmente es bloguera de moda y tendencias.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Sharay Abellán, hija de José Antonio Abellán y la concursante más polémica de La Voz? Pues este es su aspecto actual, y el giro que ha dado a su vida.