La reacción de Olga al “no tiene c*ñ*” de Rocío Carrasco: “Aunque hubiese sido como dice, yo…”

Olga Moreno respondió a todas las acusaciones de Rocío Carrasco.

Sin duda, fue el programa más esperado de las últimas semanas. Olga Moreno, reciente ganadora de Supervivientes, respondió a todo y a todos en un programa especial conducido por Carlos Sobera y con la presencia de varios colaboradores.

Olga Moreno llegó al plató vestida de azul, en claro homenaje a “la marea azul” que tanto la ha apoyado en las redes, y visiblemente nerviosa. “No quiero convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco (…) Voy a hablar desde el corazón porque quiero decir que no sé explicarme”, dijo.

“He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos pero aquí estoy”, expuso antes de empezar a responder a todas y cada una de las declaraciones de Rocío Carrasco contra ella.

Rocío Carrasco acusó a Olga Moreno de girar la cara de su hijo para que no la viera.

Olga Moreno por fin se ha enterado de cómo, cuándo y dónde alguien dijo de ella que “no tiene c*ñ*”. En su docuserie, Rocío Carrasco relató lo que había sucedido una vez en los juzgados cuando se encontró con su hijo, David Flores.

Rocío contó que, al salir de la sala, vio al niño y a Olga Moreno sentados y pendientes de que se abriera la puerta: “Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera”, aseguró.

Cabe destacar que, anteriormente, Olga Moreno había contado este suceso en el Deluxe de una forma muy distinta. Ese fue el motivo de que la hija de Rocío Jurado detallara aquel suceso.

Según la mujer de Antonio David Flores, ella y el hijo de Rocío Carrasco se levantaron para saludarla y ella pasó de largo. “Me giré y me salió del alma decirle: ¿En serio no vas a saludar a tu hijo?”, relató. Precisamente fue a esto a lo que respondió Rocío Carrasco en su docuserie diciendo que “no tiene c*ñ*” a haberle dicho eso.

En Ahora, Olga, la ganadora de Supervivientes mantuvo su versión. “Si el niño no la ve, yo soy su madre y salgo y veo al niño. David y yo nos levantamos pero había quince personas para que David saludara a su madre y sí que es verdad que le digo ¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?”, dijo.

“Aunque fuese como dice, yo cojo a mi hijo y le doy un beso de cariño. No es cierto”, negó Olga sobre la versión de Rocío. “Me quedé… A mí me duele. Si a mí me duele a ella le tiene que doler mil veces más. Lo ha vivido el niño, la niña… Lo han vivido. Todo son vivencias. No es una cosa que yo me invente”, aseguró.