La reacción de Nicki Minaj tras ver a su guardia de seguridad mirando el móvil en su concierto

La nomofobia es un término inglés que significa “no mobile phobia“. No tener disponible el teléfono móvil en todo momento y lugar hace que mucha gente presente un cuadro parecido al de una persona que le tiene miedo a las arañas, las ratas o las culebras. Y no poderlo apagar nunca —ni siquiera en los sitios donde su uso está prohibido, como por ejemplo los aviones— o tenerlo sin señal, hace que las personas suden, se desesperen y hasta dejen de dormir. Esta es la nomofobia.

Algo así debe sufrir el guardia de seguridad encargado de proteger el escenario durante esta actuación de Nicki Minaj, y la reacción de la cantante al “pillarle” enganchado al móvil ha dado la vuelta al mundo.

La estrella del pop se encontraba en Dubai ofreciendo un concierto cuando se percató de que uno de sus guardaespaldas estaba más atento a su smartphone que a la seguridad del evento. Minaj no dudó en parar la interpretación de “Feeling Myself” para dirigirse a él.

Con visible cara de enfado, la artista le exigió el dispositivo a su trabajador para, pasados escasos segundos, arrojarlo al suelo. Minaj volvió a al centro del escenario y prosiguió con el espectáculo como si nada hubiese pasado.

¡Vamos, dentro vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=_iGspa3ycds

¿Qué os parece la reacción de la cantante? ¿Justificada, o exagerada?