La reacción de Eva González ante los rumores sobre su separación de Cayetano Rivera

Ayer, Cayetano Rivera, harto de oír especulaciones en programas de televisión sobre una supuesta infidelidad por su parte, y una crisis en su matrimonio con Eva González, ha querido desmentirlo a través de un comunicado. Un nombre se filtró supuestamanete ”sin querer” y es que a Kiko Matamoros se le escapó el nombre de ”Cayetano”, lo que desató los rumores y las supuestas informaciones al respecto.  El comunicado dice así:

”Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Como dice el diestro, todo lo vivido ha creado ”gran dolor a su honor, a su mujer y a su hijo, menor de edad”. Cayetano y Eva se han mudado de casa y han querido fijar su hogar a las afueras de Madrid para que el pequeño Cayetano crezca con más tranquilidad y en un ambiente con mayor naturaleza que en pleno centro de la capital de España.

Ahora, tras la noticia, la más buscado ha sido su pareja, la presentadora Eva González, que está centrada en su familia y su trabajo, Eva ha optado por el silencio ya que hay silencios que habla más que mil palabras, y es que su marido Cayetano ya ha sido muy tajante y claro al respecto:

La pareja no va a entrar a valorar más este tema, solo en la privacidad de su familia gestionarán todo lo ocurrido de la mejor manera posible, Eva, que está grabando ya la primera parte de ‘La Voz España’, no hará declaraciones, al menos por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el