La reacción de esta mujer “fumigada” se ha convertido en fenómeno viral: “Llevo riéndome con el vídeo 3 horas”

Qué el sentido del humor no nos falte nunca, y menos en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir, la risa puede ser la mejor arma para que los días pasen más rápido y mejor.  Durante estos días se están intensificando la limpieza de las calles, algo que ha sucedido en la localidad de Valdestillas, un pueblo de Valladolid.

Las imágenes se emitieron en el canal de televisión local, La8, y un usuario de Twitter no dejó pasar la oportunidad para subir el vídeo dónde se puede ver a la “señora Teresa” diciendo algo que ya la ha hecho viral.   Y es que Teresa se quedó muy asombrada tras el paso del tractor que fumiga las calles y que, sin darse cuenta, también la fumiga a ella:

El tractor ha pasado y ha “fuñigado’ a Tere, explicaba el reportero… Pero lo mejor de todo es la frase de la señora: “Estaba barriendo la puerta y me ha fuñigado en toda la cara. Estoy desinfectada… ¡será bueno, supongo!”.

Las tareas de desinfección en los pueblos también están llevándose a cabo, no sólo por los miembros de la UME, también por los agricultores de las zonas rurales. Un trabajo que se suma a la dura tarea de seguir cuidando del campo y los cultivos, ellos también trabajan sin descanso y se merecen nuestro aplauso.

Estas son algunas de las reacciones que ha dejado el divertido vídeo en las redes sociales: