La razón del divorcio de Mar Flores y Javier Merino

Mar Flores y Javier Merino sorprendieron a todo el mundo la semana pasada cuando anunciaron su divorcio después de 18 años de feliz matrimonio. Ahora, Merino ha explicado un poco más los motivos de esta decisión.

Javier Merino ha hablado por fin después de haber anunciado junto a Mar Flores su separación, después de más de 18 años de matrimonio. A la pareja, que tiene cuatro hijos en común, se la consideraba un ejemplo de felicidad y convivencia. Entonces, ¿qué pudo haber ocurrido?

Pues resulta que de acuerdo con las declaraciones realizadas por Merino, él se muestra muy dolido por los rumores que ha habido después de su anuncio:

Quiero que quede claro. No tengo ninguna pareja y Mar tampoco. No las hay ni las ha habido nunca.

CeygfnyXEAAjsMs

Las razones son más mundanas de lo que se ha mencionado, según su versión: “Somos muy distintos y, al final, las diferencias se van acentuando“.

Cuando discutes todos los días, hay que tomar decisiones aunque sean tan dolorosas como la separación“, ha explicado. Dice Merino también que la decisión final ha sido suya, pero el divorcio ha sido acordado, y que él y Mar Flores mantienen una excelente relación.

También ha opinado sobre otras teorías que han aparecido durante los últimos días, como por ejemplo las que atribuyen su divorcio a una estrategia para sortear los problemas económicos que asedian al empresario. “Una invención más. Como todos los españoles he estado apurado, pero ahora precisamente las cosas me van bien y saliendo de la crisis poco a poco“, asegura.