La rapera Sara Socas se hace viral por las rimas que le dedicó a Isabel Díaz Ayuso

La rapera canaria Sara Socas, de 23 años, se está convirtiendo en toda una celebridad. Podría decirse que sus rimas no sólo encajan a la perfección, sino que denotan que detrás hay una gran cultura y un compromiso político que permite a la artista hablar de temas de rabiosa actualidad.

Recientemente se hizo viral después de la famosa batalla de gallos en la que sacó su lado más feminista. Algo a tener muy en cuenta en estos entornos tan masculinos.

Ahora, ha dedicado un rap a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y, hablando en plata: lo está petando en las redes sociales.

En el programa La Ventana de la Cadena Ser, Socas quiso posicionarse sobre la presidenta y la criticó con gran elegancia sobre una base de rap con frases como “los niños van a contagiarse de coronavirus pero al menos van a contar contigo”, “yo también culparía a Pedro Sánchez antes que admitir que Madrid se muere de hambre”, “si quieres cenamos, te saco una sonrisa ¿te gustan sitios pijos o prefieres Telepizza?”.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?