La rajada de Ramón García contra TVE por hacerle este feo con las campanadas de Nochevieja

El mundo de la televisión cada día nos sorprende con nuevas noticias que indignan hasta a los más tranquilos y serenos de la casa. La última viene de TVE —la televisión que pagamos todos—, y tiene de protagonista a uno de los iconos de nuestra adolescencia y juventud: el bueno de Ramón García.

ramon-garcia2

Resulta que la televisión pública ha decidido prescindir del presentador en las campanadas que darán paso al 2017, año en que la cadena celebra su sexagésimo aniversario. Un tremendo feo para uno de los personajes más queridos por el público de nuestro país y que era un referente en esa noche tan especial desde hace veinte años.

Así ha dado la noticia el presentador en el programa El Partidazo de la cadena COPE:

“Cuando me toca quedarme en casa siempre es una buena noticia. En TVE saben que me tienen a su disposición siempre que quieran, pero las directivas van cambiando. Siempre que hay cambios, los directivos quieren cambiar las cosas e inventar todo otra vez. Lo que pasa es que la rueda ya está inventada…

Yo me puse delante de las cámaras para hacer las Campanadas hace 20 años, he estado trabajando en esa casa desde hace 25. Me resulta extraño que una persona veterana como yo no esté en una retransmisión que va cosida al 60 aniversario de la cadena, pero bueno…”

descarga-3

“A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Yo me las tomo en casa con mi mujer y mi hija. Querrán poner a alguien que esté haciendo algún programa en la casa.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

pilar-soto-fb

Hablando de Ramón García y de sus antiguos programas de éxito, os contamos esta historia increíble: Pilar Soto, de azafata de Grand Prix a víctima de la anorexia, las drogas y el alcohol.