La rajada de Karlos Arguiñano contra los políticos en directo en su programa

Sin pelos en la lengua.

Después de tantos años, Karlos Arguiñano sigue el rey de la cocina en televisión, y probablemente el cocinero más famoso de nuestro país. Tal es su popularidad que no se muerde la lengua en su programa, y lo mismo nos cuenta uno de sus desternillantes chistes como arremete contra la clase política.

Pero ha sorprendido la dureza con la que ha hecho esto último en uno de sus últimos programas en Antena 3, Karlos Arguiñano en tu cocina. Se ve que El cocinero vasco está muy enfadado, muy enfadado… y Trump —cómo no— ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Así, el chef ha sido muy contundente:

“Vamos a ver si mejoramos el mundo un poquito. Hay que cambiar a los gobernantes, son los que estropean prácticamente todo. Aquí hemos cambiado de momento. Vamos a ver cómo van las cosas. A ver si todo es para bien.”

En este caso, la indignación de Arguiñano estaba motivada por una entrevista en la que Trump aseguró, sin despeinarse, que no colaboraba en las labores del hogar.

“Y pensar que hay hispanos que estén de acuerdo con éste… Hispanos que están en contra de la inmigración. Gente que han emigrado, ellos, sus padres o sus abuelos, y ahora estén del lado de Trump. No quieren que sus semejantes mexicanos, colombianos, venezolanos, vayan. Eso sí que es ser compatriota.”

Aquí tenéis las imágenes:

https://twitter.com/MaspiTV/status/1034832895008026624

¿Qué os parece a vosotros?