La rajada de Jorge —’MasterChef’— por lo que ha contado la revista Pronto de su relación con Miri

Después de nada más y nada menos que cuatro intensas horas de final, ya se sabe quién es el ganador de esta polémica quinta edición de MasterChef; tras conseguir vencer a Edurne, que se ha quedado con el tercer puesto, y a Nathan, Jorge se ha alzado con el título de ganador en una final que ha estado emocionante hasta el último momento.

El concursante lógicamente ha estallado de alegría al conocer el veredicto: se lleva 100.000 euros en metálico, además de estudios en el Basque Culinary Center, el trofeo que le acredita como ganador… y su propio libro de recetas para publicar. Tiene pendiente asimilar la victoria y ver cómo cambia su vida: “es tan importante esto para mí“.

El ex futbolista patinó con su postre, pero presentó un menú muy completo que conquistó el paladar del jurado allí presente. Para hacer el programa más especial el programa invitó el chef con más estrellas Michelin, Joël Robuchon, que participó en la cata de los platos y la valoración de los concursantes.

Ha sido la primera vez que MasterChef cuenta con una final a tres bandas. Después de haberse clasificado Edurne de manera directa en el anterior programa, han disputado una prueba contrarreloj y una de exterior para conseguir los nombres de los otros dos finalistas, Nathan y Jorge. Las dos concursantes que se han quedado a un paso de la final han sido Miri y Elena.

Ya se especulaba con la victoria de Jorge desde hace unos días; al finalizar el programa anterior,
Televisión Española emitió, como siempre, un avance del siguiente, en este caso la gran final
. Y un detalle del mismo llevó a los espectadores a especular sobre el posible ganador… y acertaron.

El ganador de MasterChef ha pasado ya por varios medios de comunicación para hablar de su paso por el programa, pero la entrevista que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido la que concedió el joven a informalia.

Entre otras cosas, le han preguntado —cómo no— por su polémica relación con Miri… y esta vez no se ha cortado:

“Bueno, no sé si ha sido una relación sentimental… Sí, se puede decir que ha sido una relación sentimental. Sin embargo, la etiqueta de “pareja” no la hemos tenido nunca. Miri y yo nos hemos acostado, la adoro.”

Por si no había quedado claro, no vaya a pensar alguien que es un pagafantas, volvió a repetirlo en la entrevista:

“Hemos dormido juntos, hemos discutido, hemos cocinado…”

Pero también ha querido recalcar que novios, lo que se dice novios… no son.

“Lo nuestro es más que una amistad, porque no es mi amiga, es una chica a la que adoro, me encanta y nos vemos siempre que podemos. Pero no somos pareja. Eso lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado. Somos los dos muy abiertos de mente y llevamos lo nuestro con mucha frescura. ¿Qué hay que hacer? ¿Casarse? No.”

En las redes hay división de opiniones… incluyendo los que afirman que saben, de muy buena tinta, que la pareja ya no está junta.

Sea como sea, la prensa rosa se ha hecho eco de sus palabras y, a pesar de citarle textualmente, a Jorge no le ha gustado demasiado. En particular, se ha cabreado con la revista Pronto, en la que aparece en portada con el siguiente titular:

“Jorge: ‘Miri y yo nos hemos acostado. La adoro’.”

El protagonista de la declaración no ha tardado en compartir una rajada a través de las redes sociales, en forma de Story de Instagram:

“Sólo aclarar el tema de la revista Pronto. Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece una falta de categoría. (…)

Así que ya sabéis mi versión de los hechos. Me parece desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos, pero ellos sabrán lo que hacen.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se han filtrado los sueldos de los concursantes de MasterChef, y otros secretos del programa que no han gustado nada a los espectadores.